Entrada garantizada: Una entrada de internet (pre-venta) te garantiza el acceso al evento.. Siempre hay un acceso separado para la lista de invitados/entradas internet, lo que significa que estarás menos tiempo en la cola y tendrás prioridad al entrar para casi todos los eventos  (para los eventos más populares en temporada alta y los eventos con artistas, la espera se hará inevitable por el volumen de gente que asiste).

– La compra de entradas online  tiene un suplemento de 1€ por entrada por gastos de gestión electrónica.

La Buena Vida  le ofrece las siguientes opciones de compra de sus entradas:

– Sitio Web (un servicio de compra on-line a través de la página web La Buena Vida , disponible las 24 horas al día, todos los días del año).

– En el proceso de compra y siempre antes de que finalice el mismo, el usuario dispondrá de toda la información relativa al precio final completo, incluidos los impuestos, desglosando, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos que sean de aplicación a la oferta y los gastos adicionales que se repercutan al usuario, siendo el usuario responsable de facilitar sus datos correctamente, incluidos sus datos personales y los datos bancarios requeridos por el sistema.

– El usuario podrá realizar la compra de entradas únicamente con tarjeta de débito/crédito con las opciones de comercio electrónico activadas. Las entradas se le harán llegar únicamente a través del correo electrónico indicado durante el proceso de compra. El envío de este correo electrónico con las entradas no tiene ningún coste asociado para el Usuario.

– El plazo de envío de dicho correo depende del producto comprado, pudiendo oscilar entre unos segundos y varios días.

 

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo:

Elije tu fiesta desde el calendario…

Paga con una tarjeta de crédito o débito…

Lleva la entrada junto con tu carnet de identidad a la puerta de la discoteca y …

¡Entra y DISFRUTA COMO NUNCA!

 

¿Qué tipo de documento tengo que llevar conmigo a la discoteca?

La entrada puede estar en tu móvil o impresa en papel. Si vas a entrar a la discoteca mostrando las entradas en tu móvil, por favor asegúrate de que la batería esté cargada. Si no puedes mostrar tu entrada válida no podrás acceder a la discoteca.

Un carnet de identidad con fotografía reciente (DNI, Permiso de conducir con foto, pasaporte). No se aceptan fotocopias.

¿Por qué mi entrada no es reembolsable?

Unas fiestas especiales y entradas con disponibilidad limitada o con precios especiales reducidos no pueden ser canceladas ni reembolsadas. Estas fiestas están claramente identificadas en tu cesta de la compra y en el e-mail de confirmación.

El comprador no podrá hacer uso del derecho de desistimiento en virtud a lo especificado en la excepción l) del Artículo 103, del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios: “El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos”.

No se permite la devolución del importe de entradas previamente adquiridas. La imposibilidad de asistir a una actuación o un error al realizar la adquisición no serán motivos válidos para proceder a la devolución. Sólo se podrán cancelar entradas y proceder a su devolución (únicamente el importe de la entrada, no comisiones bancarias) por motivos de fuerza mayor y ajenos al usuario.

La reventa ilegal (o intento de reventa ilegal) de una entrada constituye una causa para la incautación o cancelación de dicha entrada sin reembolso ni cualquier otro tipo de compensación.

Una entrada no podrá utilizarse para publicidad, promociones, concursos o apuestas, a menos que la empresa promotora del evento conceda una autorización formal por escrito. El uso de las marcas comerciales o de cualquier otra propiedad intelectual de labuenavidagijon.com estará también sujeto al consentimiento expreso de labuenavidagijon.com

La empresa no se hará responsable de ninguna pérdida o robo de entradas.